miércoles, 8 de abril de 2020

"Ansiando el futuro"

           Repasando fotos antiguas, recopiladas de mis tantos soñados viajes que hasta muy pocos años se fueron concretando, hoy los veo desde un pasado muy lejano, los que producen en mi mente añoranza e incertidumbre hacia el futuro.
          Agradezco a la vida haber podido vivenciar en ellos infinidad de experiencias, conocimientos y guardar abanicos de escenarios multicolores que colmaron mis sentimientos, únicos y profundos,los que hoy recuerdo con claridad al tener en mis manos las imágenes que  reveo.

          Los momentos que estamos viviendo por un "duende" invisible cambiará mi futuro y seguramente el de toda persona que habite esta tierra. Personalmente los sueños de repetir aquellos años se irán desvaneciendo, puntualmente por mi edad madura que avanza inexorable y con ella sobre mis hombros no podré largarme a las tantas aventuras realizadas en lugares desconocidos y lejanos,buscados largamente con especial interés de una viajera nada convencional. Los rastreaba detenidamente hasta encontrarlos, permaneciendo largas horas frente a insospechadas curiosidades de pequeños o grandes parajes muy poco frecuentados por el turismo
          Hoy, se convirtieron en remembranza, tal vez regresen con menos aspiraciones de distancias, visitando otros lugares cercanos, acompañada de algunas amigas que tengan los mismos deseos.
          Mientras espero reanudar la vida, despertaré sin sueños inauditos, tampoco perdiendo las esperanzas . Deseo conmoverme nuevamente con los que asome ante mis ojos .Descubrir nuevos horizontes y revivir las mismas sensaciones de aquél pasado inigualable que tuve la dicha de eternizar para siempre.


Liliana Clarisa Gavrieluk.
            

No hay comentarios.:

Publicar un comentario