miércoles, 6 de febrero de 2013

SIEMPRE APRENDEMOS ALGO!!!....

. Hace tres años,llegando al Aeropuerto de París y esperando las maletas frente a la cinta correspondiente,comenzó a funcionar el mecanismo de circulación....Salen 1...2...3...y NO MAS!!!...de pronto,la entrega se interrumpe...En forma inmediata,la Policía Francesa...colma el espacio...gente inquieta y alborotada,va rodeándonos...PARO DE MALETEROS!!!... (muy común en Francia)...por Gripe A...

En nuestro vuelo había varios argentinos pero ya habíamos dado vueltas por otros países y veníamos de Barcelona...Pero ese era el aviso!!!.
Quedé esperando,desconociendo el accionar que varias personas,ponían en práctica rápidamente ,evidente por experiencia previa. ...Acercarse al mostrador de la Aerolínea...pedir un formulario y completarlo íntegramente en FRANCES,para que posteriormente,distribuyan las pertenencias en cada hotel o alojamiento.

Me retiré,no muy confiada...pensando..."nunca más tendré mi equipaje".En principio,subsistiría,con el bolso que la aerolínea,me había entregado...desconocía su contenido.
 Como en el formulario declaré mi permanencia por siete días,me entregaron...piyamas,pantuflas,elementos de aseo personal....hasta perfume francés!!!...

Y así...esperé... y viví la INCREIBLE realidad...cada día transcurrido iba llegando una valija...en el tercero...respiré tranquila.Tenía todo!!!...no se había extraviado ni roto nada...

Sobre todo las cuatro botellas de vino español,que por la famosa huelga,regresaron a Barcelona y volvieron a París definitivamente,entre mi ropa

2 comentarios:

  1. Vale,señora! qué ha sabido Ud. guardar el vino!!

    Ramon. de la Fuente.
    Mallorca.

    ResponderBorrar
  2. Por supuesto Ramón!!!...era tan rico que lo defendía contra todo si hubiese sido necesario!!!....
    Gracias por tú comentario.

    Liliana Clarisa.

    ResponderBorrar