lunes, 13 de octubre de 2014

FELIZ CUMPLEAÑOS!!!


8 comentarios:

  1. Feliz día Liliana.
    Su amigo de siempre.

    ResponderBorrar
  2. Gracias Norma querida...casi terminando la noche,encuentro tan linda sorpresa !!!...y...me emocioné...Serán los años ???..


    Liliana.

    ResponderBorrar
  3. Muchas gracias...mi AMIGO de SIEMPRE !!!...me agradó tanto tú saludo,como si te conociera de toda la vida....


    Liliana.

    ResponderBorrar
  4. jaja!! por supuesto,soy Angelito.No la conozco de toda la vida pero es casi así.

    ResponderBorrar
  5. Angel:Realmente esto de tener un amigo virtual es muy agradable...lo único que me faltaría es conocer tú fisonomía...cosa que a vos no te pasa,ya que siempre aparecen mis fotos.De todas maneras,es gratísimo entablar un cierto diálogo por este medio.
    Cariños.


    Liliana.

    ResponderBorrar
  6. no se como se hace Liliana...me dijeron que tengo que registrarme en un sitio que no se como se llama.bah! me dieron el nombre pero ya me olvidé...igual ¿para que quiere Ud. conocer mi cara..jajaja?

    ResponderBorrar
  7. Conocer tú cara,es como saber con quién hablo....digamos construír una imagen mental...No te sucede,cuándo hablás con un amigo? Entiendo perfecto,que no recuerdes lo que te explicaron...a mí también me cuesta,registrar cosas nuevas...no nacimos en la era tecnológica...Lo mismo les pasará a los jóvenes, cuándo tengan nuestra edad...Ja,ja,ja...recién allí nos entenderán...por ahora se impacientan.Hasta luego.

    ResponderBorrar