lunes, 27 de agosto de 2012

ME QUITARON LOS SUEÑOS...

los proyectos,las esperanzas...todo lo que día a día,me daba fuerzas y entusiasmo para emprender otro nuevo!!!...
A la par de haberme realizado como persona,fuí ciudadana, con "DERECHOS y OBLIGACIONES"...lo que hoy me lleva al dolor,a la angustia y a la decepción...
De pronto,todas las ilusiones,se fueron "escapando"de mi mente.Esos sueños,relegados durante la juventud,por trabajar sin descanso,para lograr seguridad económica,en la vida pasiva que me esperaba,se fueron alejando ante cada noticia "perversa"que nuestros políticos se encargan de comunicarnos a diario...Mensajes sorpresivos...inexplicables...impertinentes...impensables y...burlones...Pero apuntando hacia un objetivo común ...nuestro"derrumbe",anímico y económico.
Siento,en el  país, una guerra entre dos bandos...Políticos y Ciudadanos.Los "primeros" gozando de amplios  DERECHOS...abusivos e ilegítimos.Usando desmesuradamente el poder por sobre los "segundos",a quiénes sólo les quedan las OBLIGACIONES...cada vez más instaladas...crueles y ...nefastas.
Y así...me quitaron los sueños!!!.....Moverme libremente en el Mundo a mi antojo!!!...Pero,me "apresaron"...y DEBO pedir permiso...que me niegan...y rendir cuentas de lo material...porque dudan...y cuidar las palabras,porque hemos perdido la LIBERTAD....pero no la mente.Ella seguirá pensante,aunque por momentos le "gane"la depresión,la impotencia y la preocupación.Seguirá levantándose hasta que Dios lo permita,deseando,que algún día,nuestros jóvenes vuelvan a vivir con alegría y paz en una ARGENTINA DEMOCRATICA.


 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario